Euroinnova Business School

marinero de puente

Master cursos online Euroinnova

Curso marinero de puente 

¿Te gustaría manejar embarcaciones con fines comerciales? Entonces estás en el lugar adecuado, porque Euroinnova Business School te ofrece el curso marinero de puente que estás buscando. Entra en nuestra página web y busca el curso marinero de puente online que más se adapte a tus necesidades, disfrutarás de descuentos y ofertas para que puedas formarte cómoda y económicamente.

El curso marinero de puente te sirve para obtener el título profesional marítimo otorgado por la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) y avalado por la Organización Marítima Internacional (OMI), la cual pertenece a las Naciones Unidas.

La titulación profesional de marinero de puente te otorga las siguientes atribuciones:

  • Formar parte de la guardia de navegación.
  • Manejar embarcaciones con fines comerciales de menos de 10 metros de eslora, siempre y cuando no transporten más de 12 pasajeros, operen dentro de aguas interiores y tengan una potencia adecuada a la embarcación.

Para ello, se debe acreditar la realización de un periodo de embarque superior a 6 meses desempeñando servicios profesionales y la habilitación por parte de los órganos periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante.

Con nuestro curso marinero de puente obtendrás todos los conocimientos necesarios sobre buques y su uso, así como la vía marítima para saber manejarlos, de forma básica, siguiendo un patrón de recreo en embarcaciones en la guardia. De esta manera, se consigue una correcta formación profesional en la navegación con distintos buques de mercancía y de recreo.

¿Estás interesado en realizar el curso marinero de puente que te ofrece Euroinnova? Entonces contacta con nosotros a través de nuestra web, línea telefónica o redes sociales para conseguir toda la información que necesites. Nuestro equipo responderá a tus preguntas de forma totalmente gratuita y sin compromisos para que encuentres el curso marinero de puente que más se adapte a tus deseos. Pregunta por nuestros ofertas y descuentos, te aplicaremos el más adecuado para que obtengas la mejor formación al mejor precio del mercado de formación online. Adelante, no lo dudes más y únete a Euroinnova Business School.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de marinero de puente

Bueno
Por MIGUEL M. Z. el 15-04-2019

Que he aprendido:

Conceptos delalmacen

Lo que mas me ha gustado:

Los videos

He echado en falta:

Algo sobre puente grua

TOLEDO
Bueno
Por FRANCISCO JAVIER D. H. el 31-03-2019

Que he aprendido:

temario

Lo que mas me ha gustado:

temario

He echado en falta:

video

VALLADOLID
Genial
Por RICHARD B. A. el 24-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido los primeros pasos en este camino de Coach, que seguramente seguiré en otras escuelas y en otras publicaciones. He entendido el sentido que tiene, y los objetivos que se pretende.

Lo que mas me ha gustado:

Ciertamente para aprender debe existir un puente entre el alumno y el maestro, puente que entregue sinceridad y fraternidad. Ustedes lo han conseguido con una plataforma amigable, limpia, y el relacionamiento que realizan (particularmente la señorita Africa) quien atendió mis dudas y me orientó en este proceso. Un beso para ella.

He echado en falta:

Me parece apropiado, en cuanto a precio y calidad.

REGION METROPOLITANA
Bueno
Por JORGE ALFREDO A. N. el 06-02-2018

Que he aprendido:

Mejoré de analizar los diferentes planes de actuación, técnicas de prevención y de primeros auxilios que favorecen o ayudan a superar diferentes situaciones de riesgo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñó bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Un tema genial es el cuarto tema que compro.

JAÉN
Genial
Por MARIA M. E. el 27-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de conocer los casos, puente entre teoría y práctica..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de magnífica disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me serviría mucho este trabajo.

GRANADA
Genial
Por Mª TRINIDAD M. P. el 06-12-2018

Que he aprendido:

Aprendí de conocer las leyes y normas en materia de prevención de riesgos laborales..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso sobresaliente es el noveno curso que quiero.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro temario muy bueno , es el sexto temario que busqué.

SEVILLA
Genial
Por ANDRES J. A. el 07-03-2019

Que he aprendido:

Sobre todo medidas preventivas y no hacer un uso indebido del equipo, por el daño fisico sobre el operador y personas en el entorno trabajo puente grua o polipasto.

Lo que mas me ha gustado:

ejercicios libro y la plataforma online.

He echado en falta:

algun video explicando alguna maniobra incorrecta y sus consecuencias.

Comentarios:

muy educativo para las personas del sector.

MURCIA
Genial
Por MARÍA DEL CARMEN B. R. el 07-04-2019

Que he aprendido:

Información sobre elaboración de informes psicológicos y legislación relativa al papel del Perito Psicológico.

Lo que mas me ha gustado:

En general el contenido ha sido muy interesante. En la primera parte me he informado sobre legislación dentro del campo del Psicólogo Forense y en la segunda he podido volver a repasar información relativa a todos los trastornos psicológicos tanto dentro del ámbito infantil como adulto además he podido ampliar información que no conocía con tanta profundidad como la relacionada al Tratamiento e intervención con pacientes oncológicos. Me ha parecido muy interesante.

He echado en falta:

Quizá ha faltado exponer un caso práctico en el que se ejemplifique cómo debe realizarse un adecuado proceso de evaluación dentro del ámbito de Peritaje Psicológico, ya que no solo basta con realizar una valoración psicológica, además es necesario establecer un puente de conexión entre los síntomas que presenta el paciente y la situación que está denunciando.

STA CRUZ DE TENERIFE
Mostrar más comentarios