Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Euroinnova Business School

oposiciones gestion procesal y administrativa

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Oposiciones gestion procesal

Si quieres aprender más sobre las oposiciones gestion procesal, deja de buscar porque en  Euroinnova Formación tenemos toda la información que necesitas saber al respecto, así como los mejores cursos homologados para oposiciones gestion procesal u otras oposiciones. En primer lugar, analizaremos los requisitos para poder participar en las oposiciones gestion procesal, posteriormente realizaremos un breve resumen del temario de las oposiciones gestion procesal, para acabar indicando cuantas plazas hay en las oposiciones gestion procesal. Para empezar, si quieres acceder a las oposiciones gestion procesal por el sistema general de acceso libre en el cuerpo de gestión procesal y administrativa son necesarios los siguientes requisitos: tener nacionalidad española; tener dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa; poseer la titulación de grado, diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o equivalente; no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones; para acceder a las oposiciones gestion procesal el aspirante no puede haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación; no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten. Por otra parte, respecto al temario de la última convocatoria de oposiciones gestion procesal, el programa de la oposición de ingreso al cuerpo de gestión procesal y administrativa estaría formado por un total de 68 temas para su acceso por turno libre. El temario de las oposiciones gestion procesal está estructurado en torno a tres grandes bloques: derecho constitucional, derechos fundamentales y organización del estado; organización y estructura del poder judicial; y procedimientos judiciales. A su vez, el tercer bloque del temario para las oposiciones gestion procesal se divide en: normas comunes a todos los procedimientos civiles, procedimientos civiles, registro civil, procedimiento penal, procedimiento contencioso-administrativo y laboral, normativa sobre derecho mercantil.

Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Practicas
-45%

...

Master en Museologia + Titulacion Universitaria
-58%

...

Manual Online de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social
-68%

Manual Online de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Las oposiciones gestion procesal se componen de un total de 3 ejercicios, cuyo programa se detalla en la correspondiente convocatoria de oposiciones gestion procesal. El primer ejercicio de las oposiciones gestion procesal tiene carácter teórico, escrito y eliminatorio, y consiste en dar respuesta a un cuestionario tipo test sobre las materias del programa para el acceso por turno libre. La primera prueba de las oposiciones gestion procesal consta de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una es la correcta, valorando las preguntas acertadas con 1 punto, las no acertadas descontarán 0,25 puntos mientras que las preguntas no contestadas no serán puntuadas. La duración de este primer ejercicio en las oposiciones gestion procesal es de 90 minutos y se calificará de 0 a 100 puntos. El segundo ejercicio propuesto en las oposiciones gestion procesal es igualmente escrito y eliminatorio, aunque en este caso es de carácter práctico. Este ejercicio consiste en contestar 20 preguntas tipo-test, con 2 preguntas de reserva, referidas a un caso práctico que planteará el Tribunal. Los aspirante que accedan a la segunda prueba de las oposiciones gestion procesal tienen un plazo de 45 minutos para realizar esta prueba, que se calificará de 0 a 40 puntos, a razón de 2 puntos por pregunta acertada, descontando las no acertadas 0,50 puntos y las no contestadas 0,25 puntos. El mínimo para acceder al siguiente ejercicio de las oposiciones gestion procesal es de 20 puntos. Dado que las dos primeras pruebas se realizan mediante ejercicios tipo test, si tienes interés en preparar las oposiciones gestion procesal, te conviene saber como estudiar para un examen tipo test ya que requiere de determinadas estrategias que pueden serte de ayuda. En cuanto al tercer y último ejercicio de las oposiciones gestion presencial, vuelve a ser de carácter teórico, escrito y eliminatorio. En este caso, se trata de realizar una redacción, escrita de forma clara y con letra legible, sin ayuda de texto alguno y durante un máximo de cuatro horas. Esta redacción se realizará sobre dos temas, elegidos por el aspirante entre tres sacados al azar de entre los temas disponibles en el programa de las oposiciones gestion administrativa. El tribunal constituido para las oposiciones gestion procesal procederá a la lectura de los ejercicios y los puntuará de 0 a 100 puntos, atendiendo al nivel de conocimientos de los aspirantes, la claridad y el orden de ideas y la calidad de expresión escrita, su forma de presentación, así como al número de plazas convocadas. Los aspirantes que obtengan mejores resultados, serán los que consigan una de las plazas publicadas en las oposiciones gestion procesal.

Si ya sabes cómo funcionan las oposiciones gestion procesal y lo que estás buscando son cursos homologados para oposiciones, te recomendamos que consultes en Euroinnova Formación el mayor catálogo de cursos online baremables en oposiciones de todas las comunidades autónomas. Gracias a estos cursos, aparte de capacitarte mejor para las pruebas de las oposiciones gestion procesal, te ayudan a tener una mejor puntuación en el baremo de méritos, acercándote un poco más a tu objetivo final. Es gracias a la fase de concurso en la que se da un porcentaje de la puntuación total a los méritos o realización de cursos. Según la oposición, este porcentaje puede llegar incluso a ser el 30% del total. Muchos aspirantes a las oposiciones gestion procesal no lo saben o no disponen del tiempo necesario para hacer estos cursos, por eso si los haces, puede ser determinante para superar a tus oponentes y hacerte con tu plaza fija, ya que tendrás mejor puntuación que ellos.

Tecnico en Seguridad Privada y Vigilancia
-45%

...

Especialista en Inmigracion. Rama Juridica
-45%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de oposiciones gestion procesal y administrativa

Genial
Por LAUREANO G. B. el 01-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 22-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 26-04-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 06-09-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 13-07-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 15-06-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 20-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 30-04-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 01-08-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 17-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 17-07-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 26-01-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 19-08-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 06-06-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 29-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios

Cursos de En Tu Ciudad: