Euroinnova Business School

educacion permanente

Master cursos online Euroinnova

Educación permanente ciclos formativos

La educación permanente está sobre todo dirigida a personas adultas que quieran obtener nuevos recursos educativos mediante formación relacionada o no con su vida, su puesto laboral o cualquir otro interés.

Contar con un título más, se traduce en la consecución de un perfil profesional más cualificado y específico en una materia, el cual se asocia con ventajas competitivas dentro de un proceso de selección. Se puede decir, por tanto, que la formación permanente forma parte de de los requisitos necesarios a la hora de crecer en el trabajo o buscar un nuevo puesto.

educacion permanente

Formación más demanda en la educación permanente

Una de las disciplinas más solicitadas dentro de la  educación permanente son los idiomas. Y es que. en un mundo cada vez más globalizado es esencial que las personas adultas sepan manejarse en distintas lenguas. Existen diferentes centros donde ofertan distintos niveles de aprendizaje en inglés u otros idiomas.

Sin embargo,  Euroinnova, dentro de su programa formación permanente, ofrece la posibilidad de obtenerlo a distancia, mediante sus cursos online, para los cuales es muy sencillo pedir información y para los que no se requiere título de ESO ni similar para matricularse.

No obstante, además de idiomas, tienes a tu disposición otros programas dentro de la enseñanza permanente como la Educación Permanente en Salud. Los planes educativos se imparten desde un enfoque eminentemente práctico, con la finalidad de que los alumnos desarrollen unas habilidades concretas, para cada uno de los casos.

Esto hace que cualquier persona pueda tener acceso a una formación de calidad independientemente de los años de enseñanza que hayan realizado anteriormente. La formación profesional,  es una vía de escape para personas adultas que se encuentren atrapadas en situaciones de desempleo de alta temporalidad o cuyo riesgo de no volver al mercado sea muy alto, por eso es tan importante la obtención de diferentes recursos educativos independientemente de haber cursado la eso o el bachillerato.

La educación permanente forma parte de las diferentes pruebas educativas que se presentan durante el aprendizaje, disponer de unas enseñanzas más especializadas en ciertos ámbitos y la obtención de un título que lo certifique, aunque la formación sea a distancia, es una forma de certificar que se tienen competencias necesarias para desarrollar un trabajo de manera profesional sin problema alguno, teniendo un perfil más cualificado en el entorno laboral, optando a un puesto de trabajo en mejores condiciones.

Toda la información sobre los cursos a distancia de Euroinnova están disponibles en la página web. Euroinnova ha sido, y sigue siendo,  el camino de una gran cantidad de alumnos en su proceso de educación permanente, aportando formación de calidad.

Accede a la página web y consulta toda la información sobre las pruebas de acceso a la formación profesional. Con la educación permanente que se trata de una educación para personas adultas.

Para los accesos a ciclos formativos de formación profesional, por ejemplo para grado medio o un ciclo de grado superior sin poseer la titulación previa ni otra de las condiciones académicas de acceso necesita aprobar la prueba de acceso. También hay una opción de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Oferta Educativa

Si estás interesado en completar tu perfil profesional,  pero no puedes acudir en modalidad presencial, te invitamos a visitar nuestros amplio catálogo formativo compuesto por cursos online, másters, programas de postgrado y certificados  de profesionalidad. A continuación, destacamos algunos de los demandados por si te pueden resultar de interés.

Curso de Credit Default Swaps - CDS
-45%

Curso de Credit Default Swaps - CDS

 

...

¿Qué es la educación permanente?

La educación permanente es un término reconocido internacionalmente a partir de los trabajos del  Consejo de Europa en la Conferencia de Ministros Europeos de Educación, Estocolmo, 1975.

Según la XIX Conferencia General de la UNESCO celebrada en Nairobi en 1976, la expresión educación permanente designa un proyecto global encaminado tanto reestructurar el sistema educativo existente, como a desarrollar todas las posibilidades de formación fuera del sistema educativo.

En este proyecto la persona es el agente de su propia educación por medio de la interacción permanente de sus acciones y su reflexión. La educación permanente, lejos de limitarse al periodo de escolaridad, debe abarcar todas las dimensiones de la vida, todas las ramas del saber y todos los conocimientos prácticos que puedan adquirirse por todos los medios y contribuir a todas las formas de desarrollo de la personalidad.

Los procesos educativos que siguen a lo largo de su vida los niños, los jóvenes y los adultos, cualquiera que sea su forma, deben considerarse como un todo. Por lo tanto podemos decir que la educación permanente es un nuevo paradigma educativo que se contrapone al paradigma que tradicionalmente se ha realizado en la escuela.

Amplía tus conocimientos con la educación permanente

El paradigma educativo es abierto a cualquier tiempo y espacio y a cualquier etapa de la vida del ser humano. Los contenidos se construyen y se pactan, los métodos son participativos. El sujeto aprendiz participa activamente en la construcción de aprendizajes significativos por motivaciones intrínsecas al propio procesos de aprender; curiosidad, encontrar respuesta a una pregunta, solucionar un problema, disfrutar del saber.

La experiencia de la vida en general constituye un aprendizaje continuo a lo largo de toda la vida.

El aprendizaje depende de la enseñanza de los que saben y de la propia experiencia. El orden de aprendizaje es psicológico y sociológico. El aprendizaje se centra en torno a problemas y preguntas.

Descubre todo sobre la educación permanente recursos y la educación permanente en salud para poder llevar a cabo una educación permanente revisable. No esperes más y lleva a cabo el plan educativo de formación básica. Nunca es tarde para estudiar. Nuestro sistema educativo necesita comprobarse mediante  pruebas para la obtención de la titulación de formación profesional.

Las personas adultas pueden volver a retomar sus estudios a través de nuestros planes educativos mayores de 18 años que se presenten a las pruebas libres para la obtención del título.

Los programas de enseñanzas para personas adultas este 2019 deben realizar unas pruebas según el plan acordado en los centros de educación. Puedes tener acceso al portal. Solicita más información sobre estos programas de enseñanzas a personas adultas durante 2019 y solicita la realización de las pruebas del portal según lo establecido por el plan de educación de los centros de 2019. Solicita más información si lo deseas sobre el acceso al portal para el plan de las pruebas de los programas de enseñanzas a adultas. 

Consigue la obtención del título en idiomas de la eso para mayores de 25 años. Con la obtención del título de la eso para mayores de 25 años tendrás mayor oportunidad de acceso al mercado laboral. Además debes aprender más idiomas. Ahora es imprescindible disponer de idiomas y conseguir la obtención del título de la eso.

Te invitamos a consultar nuestro amplio catálogo formativo y elegir aquella modalidad formativa que mejor se adapte a tus preferencias laborales y académicas. Y recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¡Te esperamos!

Especialista en Educacion para la Paz
-45%

Especialista en Educacion para la Paz

 

...

Curso de Estadistica Basica para Educadores
-45%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de educacion permanente

Genial
Por JOSE MANUEL G. L. el 08-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido de vigilar la zona de baño público de forma permanente y sistemática, para prevenir y anticiparse al riesgo potencial de accidentes y/o situaciones de emergencia..

Lo que mas me ha gustado:

Muy elaborado y elaborado.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún curso sobresaliente.

CÓRDOBA
Bueno
Por Yurena el 30-06-2018

Postgrado Online Prevencion Social Promocion Salud Educacion Homologado

He echado en falta:

Caceres

Genial
Por ANTONIO el 24-10-2018

Comentarios:

nada que decir

GRANADA
Genial
Por ALDO A. Y. el 18-02-2018

Que he aprendido:

educacion

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

BUENOS AIRES
Bueno
Por Nafisa el 15-09-2018

Diversidad Educacion Fisica me ha ayudado a encontrar empleo

Toledo
Genial
Por Franco el 21-11-2018

a lo que se espera de este Postgrado Online Metodologias Voleibol Educacion Homologado

He echado en falta:

Islas-baleares

Bueno
Por Yamicela el 08-03-2018

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores del curso Postgrado Online Metodologias Balonmano Educacion

Caceres
Genial
Por Lizette el 08-04-2018

al Curso Relajacion Respiracion Educacion Deporte

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

Madrid
Bueno
Por Willman el 11-08-2018

al Curso Online Educacion Ciudadania Interculturalidad Maestros Profesores Homologado

Lo que mas
Leon
Bueno
Por MARIA JOSÉ T. M. el 11-01-2019

/ accidentes por mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:

la parte relacionado con mi puesto..educacion

CÁDIZ
Bueno
Por Anjana el 04-12-2018

al Master En Educacion Especial Homologado

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

Tarragona
Bueno
Por Primitivo el 18-05-2018

del curso Curso Bicicleta Educacion Secundaria

He echado en falta:

echo en falta algunos videos

Islas-baleares
Bueno
Por ANA CAROLINA R. Y. el 10-08-2018

Que he aprendido:

he aprendido sobre educacion especial en españa

Lo que mas me ha gustado:

GRANADA

Bueno
Por ANA CAROLINA R. Y. el 04-04-2018

Que he aprendido:

he aprendido sobre educacion especial en españa

Lo que mas me ha gustado:

GRANADA

Bueno
Por ANA CAROLINA R. Y. el 02-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

he aprendido sobre educacion especial en españa

Lo que mas me ha gustado:

GRANADA

Mostrar más comentarios