Aprende más acerca del E-Mail Marketing y Mobile Marketing y alza tu carrera como un profesional, consigue tu Diploma expedido por la Universidad Da Vinci

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Centro Líder
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formación online
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Especialización en E-Mail Marketing y Mobile Marketing

4,6
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Raquel Moreno

BARCELONA

Opinión sobre Especialización en E-Mail Marketing y Mobile Marketing

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El precio y el temario

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Los test y la forma de estudio

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Todo lo relacionado con los productos farmaceuticos

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* Todas las opiniones sobre Especialización en E-Mail Marketing y Mobile Marketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Especialización en email y mobile marketing

ESPECIALIZACIÓN EN EMAIL MARKETING Y MOBILE MARKETING ONLINE. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Especialización en email y mobile marketing
En la era digital actual, la Especialización en E-Mail Marketing y Mobile Marketing resulta de extrema necesidad para la implementación de estrategias de marketing digital efectivas, capaces de fidelizar clientes y de apartarse a los principales dispositivos que dirigen el tráfico web: los smartphones. Hoy en día es muy difícil que una marca prospere si no sabe realizar email marketing y otras técnicas de marketing directo para generar lealtad hacia los productos y servicios que ofrecen las empresas. Es por este motivo que es necesario adaptarnos a la experiencia del público y su forma de navegar y acceder a la información. A lo largo de estas lecciones aprenderás a generar una estrategia ganadora.
Objetivos
de Especialización en email y mobile marketing
- Crear una estrategia de email marketing efectiva - Adaptar campañas de marketing a smartphones - Captar a clientes digitales y fidelizarlos a través del embudo de conversión. - Posicionar la marca en la mente de los consumidores de forma prioritaria.
Salidas profesionales
de Especialización en email y mobile marketing
Al concluir la Especialización en E-Mail Marketing y Mobile Marketing estarás en disposición de presentarte a ofertas de trabajo dentro del área de marketing digital y e-commerce para empresas de cualquier sector. Además, podrás prestar consultoría especializada en marketing para dispositivos móviles, así como estrategias de embudo de conversión o funnel.
Para qué te prepara
el Especialización en email y mobile marketing
Con la Especialización en E-Mail Marketing y Mobile Marketing, te sumergirás en las novedades del marketing y e-commerce adaptado a móviles, enfocándote en estrategias específicas de email marketing y marketing mobile. Sabrás diferenciarte de tus competidores al ofrecer una experiencia de usuario adaptada a sus necesidades, de modo que fidelizarás y generarás más ventas para cualquier empresa o proyecto digital.
A quién va dirigido
el Especialización en email y mobile marketing
La Especialización en E-Mail Marketing y Mobile Marketing se dirige a aquellos/as profesionales del área de marketing y comercio electrónico encargados/as de ejecutar campañas. Entre los roles destinatarios podemos destacar UX manager, CRO specialist, técnicos/as SEM, e-commerce especialist, así como emprendedores/as digitales.
Metodología
de Especialización en email y mobile marketing
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Especialización en email y mobile marketing

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción al Mobile Marketing
  2. ¿En qué consiste el Mobile Marketing?
  3. Evolución de Mobile Marketing
  4. Nuevas tendencias de consumo
  1. Importancia del análisis en la estrategia mobile
  2. Variables de género y edad
  3. Variable Ingresos
  4. Objetivos en Mobile Marketing
  5. Seguimiento de campañas
  1. Tipos de publicidad
  2. Diferencias entre Publicidad on-Deck y Publicidad off-Deck
  3. Creación de campañas publicitarias en dispositivos móviles
  4. Ejemplos de campañas
  5. Las redes publicitarias móviles
  1. Comunicación integrada en el mensaje
  2. Integración del mobile marketing en la estrategia offline
  3. Integración del mobile marketing en la estrategia online
  1. Introducción
  2. Sistemas de geolocalización
  3. Trabajar la geolocalización
  4. Desarrollo de promociones
  5. Ubicuinformación
  1. Redes sociales
  2. Estrategia social media orientada a móviles
  3. Atención al cliente en social media
  4. Publicidad social
  5. Monitorización
  1. Introducción al comercio móvil
  2. Mobile Ecommerce Payments
  3. Sistemas de seguridad
  4. Mobile Business: Freemium, Premium y Suscripciones
  5. Mobile Shopping y Showrooming
  6. ASO (App Store Optimization) y Growth Mobile
  1. ¿Qué es Big Data?
  2. La era de las grandes cantidades de información: historia del big data
  3. La importancia de almacenar y extraer información
  4. Big Data enfocado a los negocios
  5. Open data
  6. Información pública
  1. Definiendo el concepto de Business Intelligence y Sociedad de la Información
  2. Arquitectura de una solución Business Intelligence
  3. Business Intelligence en los departamentos de la empresa
  4. Conceptos de Plan Director, Plan Estratégico y Plan de Operativa Anual
  5. Sistemas Operacionales y Procesos ETL en un sistema de BI
  6. Ventajas y Factores de Riesgos del Business Intelligence
  1. Diagnóstico inicial
  2. Diseño del proyecto
  3. Proceso de implementación
  4. Monitorización y control del proyecto
  5. Responsable y recursos disponibles
  6. Calendarización
  7. Alcance y valoración económica del proyecto
  1. Cuadros de Mando Integrales (CMI)
  2. Sistemas de Soporte a la Decisión (DSS)
  3. Sistemas de Información Ejecutiva (EIS)
  1. Tipos de datos y atributos de cliente
  2. Extracción de datos
  1. Técnicas y tipos de análisis
  2. Análisis del valor del cliente (Customer Life Time Value)
  3. Análisis de retención del cliente (Análisis de Cohortes)
  4. Análisis de la experiencia del cliente
  1. El papel del CRM en el marketing de la empresa
  2. Diferencias entre CRM y Marketing Relacional
  3. Objetivo y beneficios de una estrategia CRM
  4. Estructura de la organización del CRM
  1. eCRM como expansión de la estrategia CRM
  2. Social CRM
  3. Componentes del eCRM
  4. Implantación del eCRM
  1. Customer Relationship Management vs. Customer Experience Management
  2. La experiencia del cliente vista desde la parte interna de la empresa
  3. La innovación en el CEM
  4. Procesos colaborativos: Crossumer Crowdsourcing
  5. Impacto del CEM en la estrategia empresarial
  1. Lealtad y fidelidad de los clientes
  2. Reducción del coste por adquirir clientes
  3. Cross Selling (venta cruzada)
  4. Up Selling (ventas añadidas)
  5. Mayor eficiencia y productividad comercial
  6. Reducción de costes en comunicación
  7. Inexistencia de duplicidades (en procesos y datos)
  8. Conocimiento del mercado y de nuestro target

Titulación de Especialización en email y mobile marketing

Diploma de acreditación de la Especialización en E-Mail Marketing y Mobile Marketing con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
especializacion email y mobile marketing udavinci mx
UDAVINCI - Educación Continua

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Especialización en E-Mail Marketing y Mobile Marketing

Conviértete en experto en E-Mail Marketing y Mobile Marketing con nuestra formación especializada 

El e-mail marketing se basa en el envío de correos electrónicos en una base de datos a determinados clientes y usuarios con la meta de fidelizar contactos y publicitar los nuevos productos o servicios. El email marketing es una de las claves para llevar a cabo de manera efectiva la fidelización de los clientes. Hoy en día, gracias a la automatización de muchos de los procesos, se pueden personalizar de manera optimizada estos emails y mejorar todos y cada uno de los resultados. A la hora de trabajar con el email es importante tener en cuenta las relaciones con los usuarios; además, gracias a estos se pueden obtener una serie de beneficios como son el intercambio de información o cuidar los contenidos SEO

El email marketing se basa en una de las estrategias más efectivas a la hora de la comunicación digital, sirviéndose del medio electrónico para la publicidad y promocionar una oferta. Este tipo de marketing ofrece la posibilidad de proyectar el valor de la marca; el correo electrónico es uno de los canales que se emplean para generar conexiones con las personas acerca de la empresa.  Es importante señalar que el Mobile Marketing puede ser una de las mejores opciones para las empresas que quieran impulsarse dentro del mercado, así como obtener grandes beneficios para la misma

El mobile marketing y el email marketing se basa en una agrupación de técnicas para la publicidad de servicios y de productos a través de los medios móviles. Cada vez son más las empresas que demandan profesionales capaces de aplicar este tipo de medidas. Con esta Especialización en E-Mail Marketing y Mobile Marketing en Línea que te ofrecemos desde Euroinnova conocerás los diferentes aspectos acerca de las campañas de email marketing y del mobile marketing. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

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Especialización en E-Mail Marketing y Mobile Marketing

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Tanto el email marketing como el mobile marketing suponen las claves para llevar a cabo el marketing y tener éxito, conocer los hábitos de consumo del móvil de los usuarios ofrece miles de ventajas a la empresa a la hora de lanzar sus campañas a través de estos dispositivos, pudiendo reclutar a más usuarios y fidelizar a los ya existentes. El Mobile Marketing supone el impulso y el desarrollo de miles de estrategias basadas en las herramientas de empleo de los usuarios, las más conocidas. 

Son muchas las estrategias publicitarias que aportan valor a las empresas, impulsando la capacidad de esta y aumentando la imagen de la marca en los usuarios, teniendo en cuenta a los usuarios en todo momento y contribuyendo a impulsar la economía de la empresa. 

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