Euroinnova Business School

Master arqueologia

Master cursos online Euroinnova

Realiza tus propias investigaciones arqueológicas

La arqueología se trata de una ciencia que se encarga de estudiar el cambio que se produce desde las sociedades antiguas hasta las sociedades actuales. Una de las líneas de investigación que sigue, es la identificación, y posterior análisis, de los restos que se encuentran en la geografía y que se conservan con el paso del tiempo. Los especialistas arqueólogos estudian la historia y la prehistoria humana que se produjo hace más de 3 millones de años. Gracias a  estos restos que se encuentran en cuevas y en otros lugares del planeta, se puede esbozar cómo eran y vivían nuestros antepasados millones de años atrás.

Se trata de una fuente de información fiable que aporta una serie de conocimientos de extraordinario valor en el campos de las ciencias humanas y sociales. 

Para desempeñar labores de arqueología  profesionalmente, se  requiere tener conocimientos en distintas disciplinas, principalmente, conocimientos de topografía, excavación y de análisis post-excavación para poder realizar el análisis de todos los datos recogidos y aprender más sobre una cultura pasada.  Con la práctica de esta ciencia, podemos llegar a descubrir tesoros, pero se trata de un proceso de investigación y análisis científico e interpretativo en que se tiene que ir con mucha cautela y con paciencia.

El principal objetivo es estudiar los cambios en la organización social y estudiar la diversidad del comportamiento humano en el pasado. Normalmente se estudia la prehistoria y a la antigüedad, pero últimamente se ha empezado a estudiar la Edad Media, la Edad Moderna o el periodo industrial.

Master en Antropologia
-58%

Master en Antropologia

 

...

Master en Historia
-58%

Master en Historia

 

...

El máster oficial que ofrecemos a través de nuestra universidad en gestión del patrimonio y en historia del arte lo podrás realizar desde tu casa, sin necesidad de trasladarte a ninguna ciudad. En Euroinnova te ofrecemos formación en humanidades arte, geografía e historia. Apúntate a este máster universitario y consigue formación en todo el ámbito de humanidades arte geografía e historia.

También te ofrecemos el máster en arqueología y consigue la formación y las habilidades necesarias para aprender sobre patrimonio arqueológico. Para más información sobre este programa de máster universitario y más información sobre nuestra universidad online, entra en nuestra web.

El acceso a nuestra universidad para realizar nuestro plan de estudios de 2019 para el máster universitario en arqueología y en investigación de historia y patrimonio arqueológico se realizará a través de nuestra web. En 2018, la presentación del plan de estudios para el máster universitario en arqueología y en investigación de historia y patrimonio arqueológico se ha realizado ya, y, si quieres información sobre estos estudios, deberás entrar en nuestra web.

Apúntate con Euroinnova al master arqueologia y fórmate para realizar tu propia investigación.  

Master en Antropologia
-58%

Master en Antropologia

 

...

Master en Historia
-58%

Master en Historia

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de MASTER ARQUEOLOGIA

Genial
Por MARÍA GEMMA M. S. el 27-07-2018

Que he aprendido:

el campo

Lo que mas me ha gustado:

la prospección de campo

He echado en falta:

no

VALLADOLID
Mostrar más comentarios