Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Euroinnova Business School

Master enfermeria

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Master Enfermeria

Estudiar un Master en Enfermería es la opción idónea para muchas personas interesadas en obtener una especialización profesional en Ciencias de la Salud, profundizando en alguno de los diversos campos que abarca la Enfermería. Normalmente, los estudios de Master Enfermería son cursados por personal procedente del sector sanitario, ya sea a nivel profesional o con estudios universitarios previos en este ámbito.

Postgrado en Enfermeria: Atencion Primaria
-33%

...

Master en Especializacion en Unidades de Enfermeria + Titulacion Universitaria
-69%

...

Auxiliar de Clinica
-50%

Auxiliar de Clinica

...

Todas aquellas personas que deseen ampliar sus competencias profesionales dentro de la Sanidad, con especial predilección por el ámbito de la Enfermería, pueden matricularse en las acciones formativas de Master en Enfermería, dentro de las áreas en las que se proporciona una instrucción pedagógica determinada para obtener la especialización.

Las principales categorías formativas para las que especializa un Master en Enfermería son: Enfermería Obstétrico-Ginecológica, Enfermería de Salud Mental, Enfermería del Trabajo, Enfermería Geriátrica, Enfermería Pediátrica, Enfermería Familiar y Comunitaria y Enfermería Médico-Quirúrgica, coincidiendo con las especialidades de las pruebas EIR. No obstante, existe la posibilidad de realizar un Master en Enfermería en otras áreas muy diversas, como son la Enfermería de Urgencias, Gestión de Servicios de Enfermería, Enfermería Escolar, Primeros Auxilios en Enfermería, Enfermería Forense, Enfermería en Atención Primaria, Enfermería Psiquiátrica o Enfermería Oncológica, entre otras materias que pueden ampliarse a través de un MASTER EN ENFERMERÍA.

Para acceder a los estudios de Master en Enfermería, los requisitos pueden variar. Dependiendo de si el programa formativo corresponde a un Master Oficial de Enfermería, acreditado por ANECA para realizar un Doctorado y/o baremar en Oposiciones dentro de la Administración Pública, el ingreso puede requerir o no previa formación de Grado Universitario en alguna de las ramas de Ciencias de la Salud. Sin embargo, existe también una amplia oferta formativa de programas de Master en Enfermería Homologado, como formación privada o universitaria no oficial, que permite facilitar el acceso al mercado laboral en los distintos ámbitos de estudio, una vez realizado.

En la actualidad, es posible cursar un Master en Enfermería Online, con la ventaja que supone estudiar mediante una modalidad que se adapta a cada perfil de estudiante, para ajustar su tiempo a la situación personal o profesional que le incumba. La metodología online de un Master de Enfermería, en cualquiera de sus campos de aprendizaje, posibilita la obtención del Título Oficial correspondiente, a través de un sistema flexible de aprendizaje, que incluye la tutorización personalizada para el alumnado, por parte de docentes expertos en la materia.

Desde Euroinnova Business School son impartidos distintos programas formativos de Master en Enfermería, tanto pertenecientes a la formación privada del centro como a Universidades que homologan estos estudios, con el fin de facilitar la enseñanza en Enfermería y proporcionar interesantes oportunidades de inserción o mejora laboral en el ámbito de la Salud, la atención y los cuidados a diferentes tipos de pacientes.

Postgrado en Enfermeria: Atencion Primaria
-33%

...

Master en Especializacion en Unidades de Enfermeria + Titulacion Universitaria
-69%

...

Auxiliar de Clinica
-50%

Auxiliar de Clinica

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Quizás te interesen estos Estudios relacionados: