tercera edad

TERCERA EDAD: Monitor de Actividades Fisicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad (FEDERADO)

tercera edad
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Tercera Edad. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Actividades Fisicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad y hazte Monitor de Actividades Fisicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad con este Curso.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Pagos en Efectivo y
Puntos de recaudo
Pagos en Efectivo y <br>Puntos de recaudo
MoneyGram
Tarjeta
VisaMasterCard
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pago a Plazos
VisaMasterCard
116 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
116 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS

Información y contenidos de: tercera edad

Titulación Profesional Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) accediendo automáticamente a la Federación como PROFESIONAL FEDERADO con validez a nivel Europeo (los datos del alumno aparecerán junto al número de Licencia Federativa en la web de la Federación), pudiendo además si se desea solicitar el Carnet de Federado para lo que sólo se tendrían que abonar las tasas de expedición del Carnet. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Actividades Fisicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad (FEDERADO)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Monitor de Actividades Fisicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad (FEDERADO)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de VIRGINIA SAIZ
Sobre Monitor de Actividades Fisicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad (FEDERADO)

VIRGINIA SAIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía aprender un montón de Monitor de Actividades Físicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad (Online) (FEDERADO).

VIRGINIA SAIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre desarrollar un programa de actividades de animación socioeducativa para personas mayores que garantice su bienestar y mejore su calidad de vida..

VIRGINIA SAIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos interesa bastante el temario.

VIRGINIA SAIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de JON ASTILLERO
VIZCAYA

JON ASTILLERO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

como tratar a personas de la tercera edad al hacer actividad fisica

JON ASTILLERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

que el curso se puede hacer tanto online como con libros

JON ASTILLERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada en general

Opinión de VANESSA DÍAZ
OURENSE

VANESSA DÍAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES QUE PUEDEN LLEVARSE A CABO

VANESSA DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

TODO EL TEMARIO

VANESSA DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

MAS EJERCICIOS PRÁCTICOS

Opinión de EVA RODRIGUEZ

EVA RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Diferenciar conceptos que creia que eran similares, organizar clases, evaluarlas y mucho mas

EVA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo dinamico que es

EVA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

NADA

Opinión de EVA RODRIGUEZ

EVA RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

EVA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo dinamico que es

EVA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

NADA

Opinión de LUIS P. C.
Sobre Monitor de Animacion y Actividad Fisica con Personas Mayores (FEDERADO)

Mejoré sobre conocer las características y teorías esenciales sobre el envejecimiento, para comprender con más facilidad a este sector..

Opinión de LUIS P. C.
Sobre Experto en Animacion y Actividad Fisica con Personas Mayores para Terapeutas Ocupacionales

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Monitor de Actividades Fisicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Opinión de LUIS P. C.
Sobre Monitor de Animacion y Actividad Fisica con Personas Mayores + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Otro temario genial , es este segundo temario que compré.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Monitor de Actividades Fisicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad (FEDERADO) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova