Euroinnova Business School

Piedras naturales

Master cursos online Euroinnova

Cursos de piedras naturales

Conoce todas las propiedades de las piedras naturales gracias a los cursos online de piedras naturales que Euroinnova pone a tu disposición, y prepárate para aplicar de forma profesional una de las terapias naturales más populares a día de hoy. Las piedras naturales, desde el punto de vista de la naturopatía y las terapias alternativas, tienen un significado y una serie de propiedades que nos sirven de ayuda ante determinadas situaciones, así como para mejorar nuestro estado físico y psicológico.

Curso Online Apomazado y Pulido de Piedra Natural
-32%

...

Hay que tener en cuenta que estas propiedades características de las diferentes clases de piedras naturales pueden no tener siempre el mismo efecto o con la misma intensidad, ya que depende mucho de la persona que las use y el ambiente y lugar en que se utilicen, ya que las piedras naturales son sensible a lo que ocurre a su alrededor. Para que el uso de piedras naturales sea realmente efectivo es totalmente necesario tener una actitud positiva, receptiva y abierta a este tipo de terapia, logrando absorber de esta forma todas las propiedades que transmiten. El proceso de elaboracion de la piedra natural debe tener en cuenta sus propiedades y el uso al que se destina, para hacerlo más asequible al paciente. Si quieres conocer cuáles son las propiedades que se atribuyen a las piedras naturales más importantes, te las mostramos a continuación:

 Ágata: estas piedras naturales se caracterizan por ayudar a liberar la energía y por tanto el estrés, absorbiendo a la vez las energías negativas. También ayudan a mejorar concentración, el equilibrio y la seguridad.

  • Aguamarina: se trata de un tipo de cuarzo empleado con el objetivo de aumentar la valentía, liberar el miedo y la ansiedad. Es por esto que estas piedras naturales están muy recomendadas cuando se va a realizar un viaje y se busca un amuleto de protección ante los posibles peligros.
  • Citrino: al igual que el caso anterior, se trata de otro tipo de cuarzo utilizado para eliminar la impaciencia y la inquietud. Estas piedras naturales fomentan el optimismo y la mentalidad positiva, siendo ideales para los empresarios, pues ayudan a obtener y mantener la riqueza.
  • Cuarzo rosado: son piedras naturales que tienen la capacidad de atraer la paz y la armonía en las relaciones de pareja.
  • Diamante: entre las piedras naturales, el diamante es la que más poder tiene, contando con la capacidad de fortalecer el efecto de otras piedras naturales a las que acompañe.
  • Esmeralda: la esmeralda atrae sueños placenteros que estimulan la relajación y favorecen el descanso, eliminan la depresión y el insomnio. Son pierdas naturales que tienen la capacidad de atraer el equilibrio psicológico y mejorar la paciencia.
  • Fluorita: mejora la concentración y la intuición a través de la estabilización y equilibrio del pensamiento.
  • Granate: estas piedras naturales atraen la buena suerte hacia los negocios, por lo que son un buen talismán para ellos. Estimulan los sentidos y la vitalidad.
  • Jade: esta pierda puede atraer la serenidad, ayuda a eliminar la ansiedad y el temor. Además, son piedras naturales que también se emplean para atraer la buena suerte.
  • Ojo de Tigre: el ojo de tigre promueve el equilibrio y la fuerza. Estas piedras naturales nos ayudan a superar momentos difíciles, pues permiten enfrentar los problemas desde un punto de vista racional y llevar a cabo las acciones para superarlos.
  • Ónix: pese a lo que pueda pensarse por su color, estas piedras naturales alejan la negatividad y los malos sentimientos que nos transmiten los demás, mejorar la perseverancia y la determinación.
  • Perla: la perla es una piedra que representa la inocencia y tiene la capacidad de absorber las malas energías. No es recomendable que la novia use estas piedras naturales el día de la boda, ya que traerán mala suerte al matrimonio.
  • Rubí: a estas piedras naturales se les atribuye la capacidad para atraer el amor y reforzar la amistad, aunque para que surtan efector se deben haber recibido como un regalo.
  • Topacio: el topacio es una piedra natural que nos ayuda a calmar el mal humor, mejorar la concentración y aumentar la confianza en nosotros.
  • Turquesa: estas piedras naturales se emplean con la finalidad de atraer el dinero, el amor y el éxito.
  • Venturina: cuenta con la capacidad de ayudarnos a encontrar la oportunidad y la prosperidad. Para que estas piedras naturales nos ayuden a mejorar nuestra situación económica, es recomendable usarlas como amuleto llevándolas en el bolsillo izquierdo.

 

Ahora que conoces los efectos de las piedras naturales más comunes, puedes comenzar a formarte con los cursos online de Euroinnova para orientar tu carrera profesional al ámbito de las terapias alternativas, especializándote en esta área. Si te interesa el ámbito de la artesanía y los trabajos manuales, puedes optar por dedicar a la elaboracion de productos finales de piedras naturales realizando los tratamientos superficiales en las piedras naturales necesarios para emplearlas como amuleto.

Con este curso de piedras naturales podrás obtener todos los conocimientos que sugiere nuestro departamento de calcedonia que cuenta ahora con más privacidad en su contacto. Se usa cualquier tipo de piedra natural como el cuarzo o plata para las pulseras. Para los collares se usan minerales al igual que para los pendientes y se recurre a minerales rosa y turquesa. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web y obtén información sobre los de las pulseras, pendientes y collares. Para estos accesorios se utiliza piedra natural como son el ojo de cuarzo, plata o minerales explotados que se convierten en rosa o turquesa.

Puedes saber más visitando nuestro sitio web de calcedonia y disfruta de los descuentos € exclusivos en collares, pendientes, pulseras que están hechos de piedra natural como el ojo de cuarzo, palta o minerales naturales.

Cursos Homologados de Piedras naturales

Escoja un Curso Homologado de Piedras naturales si tiene en mente hacer unas oposiciones para Piedras naturales. Piense en estos Cursos Homologados de Piedras naturales ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Piedras naturales

Tenemos preparados para usted un nutrido elenco de Cursos de Piedras naturales que le ofrecerán el mejor conocimiento en materia de Piedras naturales

Master de Piedras naturales

Iniciar un Master de Piedras naturales actualmente ya que el sector está pidiendo personal formado en este ámbito. Especialícese en Piedras naturales para mejorar profesionalmente hacia el puesto de trabajo que anhela con Euroinnova.

Master en Gestion Cultural + 60 Creditos ECTS
-21%

...

Postgrados de Piedras naturales

La mayor oferta de Postgrados de Piedras naturales está en Euroinnova para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Piedras naturales es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que persiguen innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Piedras naturales

Hacer uno de estos grandes Cursos Gratis de Piedras naturales supone una gran opción para formarnos en Piedras naturales, ya que al no costar ni un centavo puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-49%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-35%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-35%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-52%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Piedras naturales

Hacer con Cursos a Distancia de Piedras naturales es una excelente opción frente a la formación presencial ya que cuenta una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras clases de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de Piedras naturales puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Curso Online Apomazado y Pulido de Piedra Natural
-32%

...

Curso Online Apomazado y Pulido de Piedra Natural
-32%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Piedras naturales

Genial
Por Mayra el 07-02-2019

Comentarios:

es atractivo,y siento sera util.

Bueno
Por JULIO O. F. el 16-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

tecnicas interesantes sobre el masaje con piedras calientes

Lo que mas me ha gustado:

los videos

He echado en falta:

algo mas de contenido

Comentarios:

bien

PONTEVEDRA
Bueno
Por AUGUSTO B. S. el 27-03-2018

Que he aprendido:

LEGISLACION DE GEMOLOGIA

Lo que mas me ha gustado:

SISTEMA

He echado en falta:

MAS DATOS SOBRE GEMAS

Comentarios:

SOY PERITO JUDICIAL HACE AÑOS Y LOS APARTADOS RELATIVOS AL PERITAJE JUDICIAL SON EXCESIVOS

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Ernesto el 07-10-2018

Que he aprendido:

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Curso Tasacion Piedras Preciosas

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

quizás el temario un poco extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido perfecto

Valencia
Bueno
Por ROCÍO J. J. el 17-02-2018

Que he aprendido:

Mejoré de fijar las características que rigen el mercado de las gemas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría muchísimo el temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le fascinaría bastante el curso.

MADRID
Bueno
Por ISABEL G. M. el 07-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido a trabajar el masaje de una forma diferente a lo que conocía y como cuidar aspectos en los que no hubiese pensado antes, como adaptar el suelo por si las piedras se caen no hagan ruido.....

Lo que mas me ha gustado:

Todo en general, ya que no conocía nada y me ha sorprendido lo minucioso que es todo, como tapar las piedras para que el cliente este comodo, como hacer el cambio de postura, como masajear el pectoral mayor, los pies....

He echado en falta:

Me ha gustado tanto que he echado en falta mas temario, me he quedado con ganas de mas.

Comentarios:

Me ha gustado el curso, muy bien explicado, los vídeos muy claros y la perspectiva muy buena

MADRID
Bueno
Por CRISTINA F. B. el 15-11-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Máster Profesional en Naturopatía y Terapias Naturales (Acreditado) + Curso Universitario de Especialización en Naturopatía + 8 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado un montón el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro temario bueno es el cuarto trabajo que compro.

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por MARÍA JESÚS L. G. el 10-07-2018

Que he aprendido:

Mejoré de reconocer los espacios naturales y urbanos protegidos..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de buena naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy sencillo y amplio.

CÁDIZ
Genial
Por SUSANA F. V. el 27-01-2019

Que he aprendido:

Terapias naturales

Lo que mas me ha gustado:

Disponer de todo el material en papel y Cd-rom

He echado en falta:

Mayor amplitud del módulo de fitoterapia

Comentarios:

Tiempo muy ajustado dada la extensión y complejidad

ZARAGOZA
Bueno
Por ABEL S. C. el 27-03-2018

Que he aprendido:

Nuevos aspectos técnicos en cuanto a MMPP y actución en sucesos con fenómenos naturales adversos

Lo que mas me ha gustado:

Ampliar los conocimientos en situaciones con vendavales, inundaciones...

He echado en falta:

Alguna ilustracion grafica en cuanto a las patologias de la edificación.

VALLADOLID
Bueno
Por MARIA ESPERANZA G. C. el 07-11-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Curso Universitario de Terapias Naturales + 4 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa muchísimo el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ha fascinado bastante el temario.

CÁDIZ
Bueno
Por LAURA ALBERTO el 15-04-2018

Que he aprendido:

INFORMACIONES ESPEIFICAS Y VARIOS REMEDIOS NATURALES CON LAS PLANTAS

Lo que mas me ha gustado:

AROMATERAPIA

He echado en falta:

NADA

LOANO
Genial
Por ALESSIO G. R. el 02-09-2018

Que he aprendido:

-

Lo que mas me ha gustado:

-

He echado en falta:

-

Comentarios:

-

LUGO
Genial
Por ESTELA MARIA el 04-02-2019

Comentarios:

Me dedico a las Terapias Naturales desde hace algunos meses, incluyendo aromaterapia y Flores de Bach con muy buenos resultados en mis pacientes.

BADAJOZ
Genial
Por VICTOR MANUEL C. P. el 18-10-2018

Que he aprendido:

B

Lo que mas me ha gustado:

C

He echado en falta:

D

Comentarios:

E

CÁCERES
Mostrar más comentarios