Euroinnova Business School

uf0349 atención al cliente en el proceso comercial

Cursos > Atencion Al Cliente >> Uf0349 Atencion Al Cliente En El Proceso Comercial

UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia)

uf0349 atención al cliente en el proceso comercial
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
A distancia
Horas
40 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Uf0349 atención al cliente en el proceso comercial. Con este curso online especializado en atención al cliente obtendrás las competencias necesarias para ofrecer un trato excelente y personalizado a todos y cada uno de los clientes en el sector comercial. 

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Pagos en Efectivo y
Puntos de recaudo
Pagos en Efectivo y <br>Puntos de recaudo
MoneyGram
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
87 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
87 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información y contenidos de: uf0349 atención al cliente en el proceso comercial

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado uf0349 atención al cliente en el proceso comercialCurso a distancia Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial, regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CONCEPCION RODRIGUEZ
Sobre UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia)
BADAJOZ

CONCEPCION RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi información.

CONCEPCION RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

CONCEPCION RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos gustó bastante este temario.

CONCEPCION RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de JENNIFER B. G.
Sobre UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial
LUGO
Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones

Opinión de ETELVINA G. C.
Sobre Curso de Gestion de Cobros y Reclamaciones
ASTURIAS
Que he aprendido:

Destacaría dos cosas: los diferentes tipos de clientes y cómo tratarlos, y el vocabulario específico en Inglés

Lo que mas me ha gustado:

En general, todo el temario me parece interesante.

He echado en falta:

Casos prácticos.

Opinión de REBECA
Sobre Postgrado en Comunicación Comercial y Atención al Público
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al público.

Lo que mas me ha gustado:

La manera en que venía elaborado el temario.

He echado en falta:

Más ejemplos prácticos.

Opinión de LAUREANO F. E.
Sobre COMV0108 Actividades de Venta (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Que he aprendido:

Aprendí de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Muy completo y buenos tutores.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos interesaría muchísimo este temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0349 Atencion Al Cliente En El Proceso Comercial A Distancia